Pagos, envíos y condiciones

Precios

IVA incluido

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son IVA INCLUIDO. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, con un desglose informativo que indica la cantidad de IVA, pero esto no quiere decir que se aplique de nuevo.

Cambios y modificaciones

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Exención de Impuestos

Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, de las que DELSA no se hace responsable y serán repercutidas al cliente en el momento de la importación.

Métodos de pago

PayPal

Es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de su cuenta en PayPal.

Visa / Mastercard

A través de Paypal, sin necesidad de tener una cuenta registrada, se puede pagar con tarjeta de debido o crédito.

Métodos y forma de envío

Aviso Covid-19

Dada La Situación Actual De Estado De Cuarentena Por COVID-19 Los Envíos Pueden Llevar Retrasos De 48-72 Horas.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega de nuestros productos en España y Portugal son de 2 a 3 días LABORABLES desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de NACEX durante el día siguiente a su tramitación. Nuestro tiempo de entrega en Europa es de 5-7 días laborables.

Plazos de expecición

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para comunicarte el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Gastos de envío

Envíos a través de NACEX, transporte Urgente 24/48 horas: 3,90 €

Envíos Gratuitos

Península: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50 € (IVA incluido) y el transporte se realizará mediante NACEX en un plazo de 24 / 48 horas.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 200 €, IVA incluido, y el envío se realizará por Correos en un plazo de 4 a 7 días Laborables. El peso máximo del envío no podrá superar los 20 kilos.

Portugal: los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50 € (IVA incluido) y el transporte se realizará mediante NACEX en un plazo de 24 / 48 horas.

IMPORTANTE: los pedidos muy pesados o voluminosos con destinos fuera de la España peninsular pueden tener un recargo para compensar el coste del transporte. En estos casos, nos pondremos en contacto con el cliente antes de procesar el pedido.

Satisfacción o devolución

Compromiso con la calidad

Estamos completamente convencidos de la Calidad de nuestros productos, no obstante, si no quedaras plenamente satisfecho agradecemos que te pongas en contacto con nosotros.

Producto defectuoso de origen

Sabemos perfectamente lo frustrante que puede ser que te llegue mal algo que has pedido, ya sea por un error por parte de la empresa de Transporte o por nosotros mismos, por lo que si hubiera algún error en tu pedido lo reponemos en el mismo momento que nos lo notificas. De esta forma y en 24 horas tu incidencia se resuelve rápidamente a tu favor. Los gastos de envío de la reposición (y de recogida del producto equivocado en caso de ser necesario) correrían de nuestra parte.

Plazos de devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Precio a devolver

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, no incluyendo los gastos de envío si los hubiese, y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Verificación de recepción

No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Procedimiento de devolución

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del e-mail info@aromasdelsa.es, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido manipulados.

Dada la naturaleza de la materia prima y la normativa de seguridad alimentaria, no se permitirán devoluciones de productos abiertos.