Aviso legal y condiciones de uso

El presente aviso legal regula el uso del servicio que DELSA presta en este sitio web, www.aromasdelsa.es, con usted, el usuario que accede al mismo.

Propiedad del sitio

DELSA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informa de los siguientes datos propiedad del sitio:

Nombre de la empresa: Manuel Peña Alcaraz (en adelante DELSA)

Nombre comercial: DELSA – Derivados Esenciales de Limón S.A.

CIF: 28835001Q

Domicilio social: Av. Mairena del Aljarafe, 45 PIBO, 41110- Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Teléfono de contacto: 955 776 563

Correo electrónico: info@aromasdelsa.es

Página web: www.aromasdelsa.es

Objeto

DELSA informa que el sitio web www.aromasdelsa.es tiene como objetivo informar al público en general sobre los productos y servicios que ofrece, sirviéndose de esta página para recibir los pedidos de compra de estos productos.

Enlaces a páginas externas

En www.aromasdelsa.es pueden existir enlaces a páginas web de terceros. DELSA no tiene control alguno sobre dichas páginas web de terceros y, por tanto, no puede asumir responsabilidad alguna sobre los contenidos, servicios o enlaces que éstas ofrezcan. El usuario será responsable, bajo su propio riesgo, de los enlaces a sitios de terceros desde www.aromasdelsa.es.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de los diseños gráficos, textos, imágenes, aplicaciones informáticas y demás contenidos de este sitio (www.aromasdelsa.es) son propiedad exclusiva de DELSA o tienen acuerdos con terceros a través de los cuales éstos tienen derechos de uso. Por tanto, queda prohibida la reproducción, distribución, transformación y comunicación pública total o parcial de la web y sus contenidos en otros soportes o medios telemáticos, analógicos, digitales o de cualquier otro tipo, sin el permiso previo y por escrito de DELSA y, en su caso, de los empleados de terceros.

Todos los nombres comerciales o marcas comerciales de cualquier tipo publicados en este sitio son propiedad de sus dueños y están protegidos por la ley.

Modificaciones

DELSA se reserva el derecho a actualizar, añadir, modificar o eliminar cualquier contenido, información y servicio del sitio web que considere oportuno en cualquier momento y sin previo aviso, así como a modificar las condiciones y modificaciones de uso del sitio web.

Condiciones de uso

Se prohíbe expresamente al usuario el uso del presente sitio web y de los servicios ofrecidos de forma contraria a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva.

Cualquier uso contrario a la legislación española, a la normativa de la Unión Europea o que vulnere los derechos de terceros o cualquier acción que atente contra la intimidad de las personas.

La publicación de información en otras páginas web, redes telemáticas, medios analógicos o digitales que hagan referencia a esta página web con contenidos violentos, obscenos, abusivos, ilegales, raciales, xenófobos o difamatorios.

El uso de mensajes o comunicaciones en cualquier formato o medio por parte de DELSA

Spamming o envío de correos electrónicos masivos no deseados a los servidores donde se encuentra la página web o a las direcciones de correo electrónico de DELSA

Usted se abstendrá de utilizar los servicios del sitio web para cualquier propósito o efecto ilegal, o de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o impedir el uso normal de los servicios ofrecidos en este sitio web.

Responsabilidades

DELSA no se hace responsable del mal funcionamiento de las líneas telefónicas a través de las cuales se realizan las conexiones a Internet.

DELSA no puede garantizar que la disponibilidad del servicio y del sitio sea continua e ininterrumpida debido a problemas en la red de Internet o en los servidores donde se aloja el sitio.

DELSA no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

DELSA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario, a los ficheros almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador utilizado por el usuario para la utilización de los servicios ofrecidos en esta web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Ley y jurisdicción aplicables.

Las presentes condiciones de compra se interpretarán y regirán de acuerdo con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales competentes, de conformidad con el artículo 90.2 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.